¿Creen qué las relaciones a distancias funcionan?

rossrysc

Active member
Yo sí lo creo, creó que eso es una prueba. ¿Qué más prueba de confianza, respeto y afecto que la distancia? Estar lejos de quién amas pero saber que lo que sientes por esa persona es más fuerte que miles de kilómetros. Hay personas que piensan diferente, que no controlan sus impulsos. El amor es bonito y pienso que para el amor no hay barreras que lo detengan.

Funcionan un tiempo si hay respeto, amor y confianza. Pero no siempre éstas se conjugan de igual manera, por lo que muchas relaciones a distancia normalmente acaban por fracasar.

Nunca he tenido la oportunidad de mantener una relación a distancia, pero considero que solo sería viable durante un período de tiempo no muy extenso. Tarde o temprano se torna muy difícil porque como individuos necesitamos del afecto, amor y calor humano que solamente se puede otorgar en persona

Si tiene una base muy solida puede funcionar pero es algo que poco se ve hoy día, es algo que pende de un hilo si es a largo plazo

Depende en gran parte de ambas personas, si en realidad están muy enamoradas, no cabe duda que la relación saldrá a flote. En lo personal no creo en este tipo de relaciones, es algo difícil de llevar.

Pandora

New member
Yo llevo cuatro con alguien a quien conocí por internet. El primer año y medio lo pasamos con unos 600km de distancia, así que sí.

Yo no lo creo; siempre habrá una tentación. Nunca sabes si una persona es totalmente sincera contigo, puede estar engañándote y decirte lo contrario. Y nunca podrías verla ni abrazarla, sé que las relaciones son más que eso, pero a veces hace falta lo físico

Yo no lo creo; siempre habrá una tentación. Nunca sabes si una persona es totalmente sincera contigo, puede estar engañándote y decirte lo contrario. Y nunca podrías verla ni abrazarla, sé que las relaciones son más que eso, pero a veces hace falta lo físico
Eso de que nunca podrías verlas ni abrazarlas es bastante incierto. Hay aplicaciones como Skype para mantener contacto visual y si de verdad ese amor merece la pena haréis lo que haga falta para que podáis veros.