¿En que invertirías 200$?

Yorwin

Well-known member
Miembro del equipo
Chicos una pregunta, para lo que saben de inversiones, negocios y esas cosas... Actualmente mi trabajo es ser exchanger en Venezuela, (Ojala algún día pueda expandir el servicio), aproximadamente gano del 8 a 10% por ronda, esto quiere decir que cada vez que compro los USD y los vendo en otros procesadores la ganancia es del 10% Normalmente es una vez a la semana y raras veces 2 depende de como esta PayPal y Payoneer de rapidos.

El caso es, ¿Puedo invertir esos en otra cosa donde gane mas del 10% semanal? ¿o sigo haciendo lo que estoy haciendo?

Yorwin

Well-known member
Miembro del equipo
Con 200$ talvez trading y si eres de venezuela minar porque el monto no es tan alto
Aunque ahora estoy subiendo mas de 10$ mi capital semanal contando gastos y todo, llegara ese monto me a costado mucho, aun no cubro por completo las necesidades de mi familia con la ganancias, del 10% saco la mitad y lo demas lo inverto, por ahora pienso ganar más para poder darle comodidad a mi familia (Soy hijo, no el reemponsable de la casa.) :censored:

Todo depende si quieres ver ganancias en corto o largo plazo.

Tienes la opción de invertir un % de esos $200 en BTC o alguna criptomoneda que esté en alza.

También puedes invertir en cursos o guías que tu creas conveniente y te guíen en la creación de un nuevo servicio.

O si lo que quieres es Bolívares (que lo dudo, pero por si a las moscas), toma esos $200 si los tienes en Paypal y manda a una tarjeta Payoneer y te vas a la frontera y retiras pesos colombianos y compras productos y traes para vender en el país.

Bueno yo invertiría en un blog para luego monetizar, incluso ando en busca de un cuenta adsense de usa para invertir allí y monetizar un blog que tengo... a la larga se le puede sacar algo de money... solo debes tener conocimiento básico de SEO y ser perseverante...

Yuzton

New member
Creo que si buscas dinero fácil y rápido!! Las criptomonedas es la moda así que puedes hacerlo una opción! Pero claro con precaución

Lo mejor que yo te puedo recomendar es que comiences a invertir en un negocio online, y más que todo en uno que le ofrezca a clientes con empresas físicas l oportunidad de darles una transformación digital aconsejando a los dueños o encargados que ésta es la única manera de seguir dando la talla, debido a que de lo contrario pueden quedar olvidados y así, recuerda que muchos están interesados en unirse a mundo digital debido a que saben que lo que te he dicho es muy cierto