¿Qué apps para escritores gratuitas me recomiendan?

Hola, gente linda, como habré mencionado varias veces por ahí, me encanta escribir, principalmente relatos y poemas, pero quiero ir a por más en mi escritura y tomarlo más seriamente. Por lo que incluso me encantaría llegar a escribir cuentos y novelas, crear mundos e historias impresionantes. Así que, pensando en la gente genial de este foro, quería saber si me podían recomendar aplicaciones para android útiles y gratuitas, tanto para mantener un hábito a la hora de escribir historias largas (como novelas) y para generar ideas, nombres, más que todo para organizarme mejor en todo lo que respecta escribir historias. Realmente he curioseado un poco, pero aún no me decido y tampoco quiero llenar mi móvil con aplicaciones nulas. ¿Me podrían compartir aplicaciones gratuitas para un escritor y que sean realmente útiles?

P.D.: Creo que le erré a la categoría, pero se debe a que la escribí pensando en mi pasatiempo, te hee.

la mejor es Wattpad puedes crearte una cuenta y escibir lo que quieras y tambien leer lo que esciben otros.. pruebala es genial

A mí también me gusta escribir y, si te soy sincero, lo que mejor me ha funcionado siempre ha sido la hoja de papel y mi pluma. Prefiero escribir a mano, lo que sea; en realidad todo. Luego, si lo necesito, lo paso al ordenador.

Pero lo que es seguro es que ninguna aplicación informática te hará tener el hábito de escribir. Sólo tú puedes conseguir eso.