¿Qué opinan del Petro? La Criptomoneda de Venezuela

Discúlpenme si me equivoco, pero yo pienso que puede ser buena idea. Lo malo es que no hay ningún método que funcione para salir de la crisis si no se acaba (o por lo menos se disminuye) la corrupción. Nada se hace con fortalecer la economía y que todo termine en manos de quien no debería. Pero en realidad ignoro mucho el tema, solo es lo que pienso ¿Qué dicen ustedes?

Como venezolano residente en el país estoy completamente seguro que la "creación" de esta criptomoneda está destinada al fracaso. Para ninguna persona que esté bien informada es un secreto, que el gobierno de Maduro no está interesado en la aplicación de medidas económicas que realmente contribuyan a fortalecer el estado financiero de Venezuela (los constantes e inútiles ajustes de salario son un ejemplo de ello)

el gobierno dice que es una criptomoneda pero realmente no es así y explico porque. Una caracteristica de las criptomonedas es que es descentralizada. El petro no sera minable, lo controlara el gobierno y se entregara en subastas, es decir, eso se parece mas a un bono de la nación que a una cripto

el gobierno dice que es una criptomoneda pero realmente no es así y explico porque. Una caracteristica de las criptomonedas es que es descentralizada. El petro no sera minable, lo controlara el gobierno y se entregara en subastas, es decir, eso se parece mas a un bono de la nación que a una cripto
Completamente de acuerdo con lo que mencionas, el Petro no será nada parecido a una moneda descentralizada. Al Gobierno no le conviene ofrecer algo, sabiendo que no podrá controlarlo.