¿Que opinan de las relaciones homosexuales?

Bueno cada quien le gusta lo que quiere, nadie puede meterse es las cosas de los demas, para mi no es molestia ni nada
Exacto. Tengo varios amigos gays y ni se sobrepasan conmigo ni están haciendo nada malo. Como dije al inicio, mi prima es lesbiana y convivo con ella 5 días por semana y aquí estoy 100% hetero.

joseth

Active member
no estoy de acuerdo con la homosexualidad porque para eso existen hombres y mujeres, pero respeto la orientación sexual de cada persona.

considero que la mujer es lo mas hermoso que ha creado dios, y como pueden existir hombres que no le guste tan perfecta creación.

Al igual que muchos aquí, los apoyo. Todos merecemos amar y ser amados, es una regla universal y no específica géneros, tal vez edades, pero no géneros

Si Dios hubiese querido que existan los homosexuales los hubiese crado simplemente... no hay respuestas intermedias esta bien o esta mal... si le hace daño a los planes de Dios que no fueron adan y esteban sino adan y eva... hay que aclarar que Dios condena la practica homosexual es decir el tener sexo, una persona siente atraccion por otro del mismo sexo y refrena sus malos deseos Dios no lo desaprueba solo desaprueba el que se entregue a las malas pasiones del acto sexual... lo mimso es que Dios no aprueba el sexo antes del matrimonio, si una mjuer y un hombre cometen fornicacion igualmente esta haciendo mal ...