¿Sirve el limón para adelgazar?

En lo personal no resulto muy fanática de las dietas, pero estos días leyendo por la web, encontré que así como la piña resulta poderosamente diurética, el limón de igual forma proporcionaba grandes beneficios para adelgazar, pero para ello era necesario tomar un vaso de zumo de limón en ayunas. Esto realmente me pareció algo exagerado, aunque claro el zumo puede rebajarse con agua, pero igual, la idea no me parece del todo considerando el ácido de la fruta y sus efectos en el estómago e intestinos. Pero no sé que opinan ustedes si la dieta a base de limón resultaría efectiva.

Hola amiga y en efecto si el limo, mas que todo el zumo del limón ayudar a quemar las grasas que están adheridas internamente a nuestro cuerpo, el limón gracias a su concentración cítrica ayuda a disolver los grumos de tejido adiposo en nuestro organismo y por lo tanto por eso que actúan como un potente quemador de grasa.

Aparte de las dietas yo recomendaria que realizaras mucho Cardio... es de los mejores ejercicios para adelgazar... si no tienes tiempo para hacer ejercicio con reducir los carbohidratos te debe de funcionar.. ya que tu cuerpo empezara a utilizar la energia almacenada en tu cuerpo(grasa) y empezaras a aadelgazar

AlexMartz

Active member
A partir de Enero pienso comenzar a bajar esto que tengo delante de mi. Dicen que el limón tibio en la mañanita ayuda mucho, veamos que tal.

buenos eso va depender de que tipo dieta hagas, en el caso del limon sino me equivoco pertence al tipode dieta alcalina, donde buscas que tus accidos trabajen mas rapido es descomponer los alimerntos, asi evitas que el organismo absorva muchas grasas

joseth

Active member
el limón ayuda a reducir la grasa del cuerpo, pero hay que complementarlo con una buena alimentación sana y ejercicio.