Última hora! Venezolanos huyen a Colombia

#1
¡Última hora! Venezolanos huyen aColombia ante posibles anuncios económicos de Maduro (Imágenes)




Este martes, el presidente Nicolás Maduró señaló que está pensando en suspender todo tipo de intercambio económico conAruba, Bonaire, Curazao, Cúcuta y Maicao pues, a su juicio, la escasez que agobia Venezuela se debe a que los productos se van de contrabando hacia esos destinos.

Dichas declaraciones, causaron un gran impacto y nerviosismo en los venezolanos, quienes desde tempranas horas de la mañana de este miércoles cruzaban el puente Internacional Simón Bolívar en la frontera con Colombia de manera muy ansiosa.

“Ay, les tenemos una sorpresita, no podemos decir más”, prosiguió Maduro durante una reunión con gobernadores y alcaldes.




link:
 

Ferde190

Active member
#2
Muchos venezolanos estan llegando a peru hace muchos meses, los veo cada esquina de mi ciudad vendiendo arepas tizana y bueno ganándose la vida contra el gobierno nefasto de maduro.



 

mar1303

Active member
#3
Es una locura de verdad, que se hace si el gobierno tiene el control total de Venezuela ello compran ala persona con ria lo distraen hacen lo que le dan la gana y simplemente le dan un bono para callarle la boca y nosotros pendejo que lo hacemos, claro algo dejo que la mayoría somo amenazado que si botamos en contra no botan de nuestro trabajo o no quitan la bolsa del clap eso también puede ser otra cosa que el pueblo se deja joder
 

Pastor

Active member
#4
Wow que tremendo esta la información, realmente Venezuela necesita es la ayuda divina del Creador de los Cielos y la tierra.!
 
#5
Realmente no hay que negarle la mano a los hermanos venezolanos pero estan trayendo muchos problemas a nuestro pais y tarde q temprano el gobierno debera tomar alguna medida.
 
#11
esperemos que mejore..y que los venezolanos que se van se estén comportando y no dejándonos mal porque sino nadie nos querrá ayudar
 
#14
Da lastima y mucho dolor, ya que, que la situación en Venezuela se ha puesto cada vez peor e inclusive vemos cómo la delincuencia tiene poder sobre el resto de la comunidad, obligándola a pagar cuotas para poder conservar sus vidas y su "seguridad".

Lo peor de todo es cuando vemos la magnitud de la xenofobia de otros países y cuando Venezuela era considerado en uno de lo países más ricos del mundo recibió a muchos extranjeros.

Pero la ruleta da vuelta y el destino no juega.