Aumento de senos sin cirugía

cielo21

New member
Tengo que admitir algo, hombres. (Y no digo mujeres porque sé que ellas hablan de lo mismo) Uno de los temas más tocados en mi grupo más cercano de amigas es este: los aumentos de senos. No obstante, últimamente he estado pensando en la forma poco tradicional: sin cirugía.

Siendo completamente sincera, no me mata la idea de someterme a un cambio estético tan drástico. Además, nunca he apoyado las cirugías (¡No me odien!). He leído varias publicaciones del aumento sin cirugía, pero la idea de debatir esto con ustedes es atractiva. Si tienen alguna técnica secreta, háganmelo saber. Y si están o no de acuerdo con las cirugías, también. :coffee:;)

Cuáles técnicas haz escuchado? Porque es primera vez que escucho del tema del aumento sin cirugía, lo único que se es que el ejercicio no los aumenta sino que los disminuye por la quema de grasas

rossrysc

Active member
Nada cómo ser natural💁, aunque los senos de gran tamaño den dolores de columna. Pienso que operarse los pechos tiene su riesgo, no como los gluteos, que vas al gimnasio y con entrenamiento puedes sacar gluteos, pero como sacas senos naturalmente sin inyecciones, u operaciones en el gym?

AlexMartz

Active member
Hay algunos brasieres que traen relleno para aparentar que los senos estén más grande.
Métodos para hacer crecer los senos con ejercicios.. no lo creo.

Nada cómo ser natural💁, aunque los senos de gran tamaño den dolores de columna. Pienso que operarse los pechos tiene su riesgo, no como los gluteos, que vas al gimnasio y con entrenamiento puedes sacar gluteos, pero como sacas senos naturalmente sin inyecciones, u operaciones en el gym?
Dicen que natural es mejor todo. Realmente si uno mujer lo hace que lo haga porque la hara sentir mejor y no por querer gustarle a algún hombre

Según habia escuchado en un grupo de amigas que la leche ayuda bastante pero creo que no esa de pote sino la que es directa del campo

muchas mujeres se acompleja por tenerlas pequeñas pero deben estar conformes con lo que tienen. Algunas usan la linaza para aumentar un poco

Pastor

Active member
Si te consideras bella, para que? Para ser sociable con tus amigas? Que bonito es que el hombre que este contigo te ame sin cirujias, no inventes chama solo se tu misma y amate así.! Habemos hombres que nos gustan naturales y no explotadas!

Hay muchísimos temas como este en internet, donde podrás encontrar infinidades de trucos; considero que las personas, principalmente mujeres, se la pasan buscando una perfección que no existe y que engañas a todos los que te rodean, pues conviven con persona artificial.

Lo mejor que puedes hacer es aceptarte tal y como eres, sin necesidad de realizar cirugías ni cambios drásticos en tu aspecto fisico. Recuerda que, debemos amarnos tal y como somos, estar agradecido con Dios por crearnos así.