Cómo reducir la caspa del cabello

cielo21

New member
Últimamente mi cabello me está dando bastante problema. Yo suelo cuidarlo muchísimo, aplicarle ciertas ampollas o darle como mínimo un tratamiento fuerte dos veces a la semana. Pero…bueno, comencé a padecer esto. Sé que no es la gran cosa, pero me preocupa un poco la caspa que apareció de un momento a otro en mi cabello.

Me pregunto si es por el nuevo acondicionador que estoy usando o tal vez la cantidad que estoy utilizando no es la más adecuada. Si alguno sabe cómo podría resolver esto, de verdad me vendría muy bien la ayuda.

Att: una cielo avergonzada :oops::oops::oops:

un remedio natural muy bueno y que uso es pasarle porel cuero cabelludo la pulta de un tomate ni tan maduro ni verde. Intermedio

Ferde190

Active member
Yo tambien tenia caspa creo que es por herencia a mi padre pero solito se me quito he estado experimentando con muchos shammpoo

Una forma muy simple si es que aplica contigo es bañarse con agua menos caliente... asi se reseca menos tu cabello y vas eliminando la caspa... si te bañas con agua fria o tibia pues si tienes que usar otro tipo de remedio

puedes utilizar aceite de coco y almendras, ayudaras a nutrir el cuero cabelludo y aparte te va a dar otros beneficios como hacer crecer el cabello y dar brillo

Te recomiendo que uses un shampoo y acondicionar adecuado para tratar la caspa, y de seguir con el inconveniente no dudes consultar un experto, a veces la aparición de la caspa de manera repentina puede ser debido a cambios hormonales que sufrimos inesperadamente.

Luzar

New member
hay muchas enfermedades de la piel cabelluda, pero te recomiendo empezar por lavar tu cabello con agua fria ya que la caliente aumenta la la probabilidad de que tengas ceborrea y hongos

Frotar rodajas de tomates maduros en tu cuero cabelludo te ayudarán, es un santo remedio. Lo aprendí de una suegra que era italiana y es excelente!

Pandora

New member
normalmente los problemas de caspa se deben a que tu cuero cabelludo tiende a secarse muy rápido o no tiene la grasa natural suficiente para mantener el cuero normal. ten en cuenta que aquella grasa de la que te comento es algo completamente natural, pero no es algo tan excesivo como los cabellos grasos (como el mío).

es verdad que muchos acondicionadores tienden a secar el pelo bastante, prueba con otro acondicionador y si sigue el problema prueba con un champú anti-caspa... si el problema sigue, acude a un médico para ver si tienes alguna deficiencia de salud.

mucha suerte.