Como llevar los celos de mi novi@?

Jelouu mis bellezass:love:, cuantas veces no has estado en la difícil situación con tu pareja de tener que controlar esos celos enfermizos que tiene hacia ti? bueno acá te cuento mi experiencia, aunque quiero dejar claro dos puntos a veces una persona puede ser celosa porque te ama y el único canal aunque no lo creamos que encuentran para demostrarlo es a través de los celos, o también pudiera ser que oculta algo como otra relación, y te quiere sumisa para que no te des cuenta de que te engaña.

Lo más recomendable en este caso, es buscar ayuda médica. Porque solo un profesional, puede tratar este tipo de "trastornos psicológicos" que se le puedan presentar a su pareja, y que si no se ataca se terminará convirtiendo en una relación toxica para ambos.:confused:

Cuéntame tu historia :oops:

Los celos de buena o gran medida no son buenos hay que hacerselo saber llegan a ser posesivos y llegan a controlarte eso no se puede permitir.

rossrysc

Active member
Existen las terapias de parejas. En mi caso, mi pareja y yo somos muy celosos! Nosotros hablando, entendimos que no podemos ser así, no es sano. Hablando, y saber hablar se resuelve todo.

yohanmayora

Active member
A lo mejor tu eres la que esta fallando en algo, y deberían de aclarar esas cosas, ahora si el no habla mucho contigo entonces debes de tener tu la iniciativa

espero que eso lo puedes solucionar, pero te digo algo si el siente celos deesa forma porque el no confia en ti y no mereces eso, habla con él aclara todo

Creo que todas las personas intrínsecamente sufrimos de "celos", es algo natural. Lo que no es normal es que sea llevado a extremos enfermizos que puedan poner en riesgo el estatus de la relación, o incluso, el bienestar físico y emocional de una persona

Lo mejor que puedes hacer en esta situación es intentar hablar con él, preguntarle por todo lo que desconfias. Y preguntarte a ti misma, si de verdad confias en él.

Si los celos son un problema ahora, lo van a seguir siendo en el futuro. Así que lo mejor es dejar esa relación, no veo otra solución posible.

Pues ambos deben estar haciendo mal, si el tiene celos esta mal por que no te da confianza o bien puede ser que tu estes abusando de su confianza y no le hayas dado la confianza que necesita

Luzar

New member
El ser humano es complejo, si celas porque no confías si no celas porque no te importa... creo que si tu pareja es celoso es porque no tiene seguridad pero no por eso debes permitir que destruya tu autoestima, y entender que eso no es amor por ningún lado que le busques.