Cuáles son los mejores proyectos de ciencias que has hecho en la prepa

Hola qué tal foreros, cuáles han Sido sus mejores proyectos de ciencias que han hecho en la prepa.

En mi caso fuel del volcán, he bajado a todos porque me he pasado con el bicarbonato

Una vez me enseñaron a prepara cerveza con levadura. Fue una experiencia bien, hasta que uno de mis compañeros colocó un papel sobre la hornilla.

ami me gusto el del volcan, una vez hice un dinamo en verdad ese fue muy educativo y laborioso, ya que consistia en hacer girar un motor en sentido contrario y este generaba corriente, por la inversion de los polos magneticos en el rotor e inducido.

En secundaria hice el de congelar agua o coca cola con un golpe, en la prepa hice una mano neumática.
me has dejado con la boca abierta como es eso de congelar el agua y la cocacola con un golpe, lo de la mano neumatica yo hice una pero mas que neumatica era a base de mecanica pero con carton, donde se explicaba los puntos de fuerza.

me has dejado con la boca abierta como es eso de congelar el agua y la cocacola con un golpe, lo de la mano neumatica yo hice una pero mas que neumatica era a base de mecanica pero con carton, donde se explicaba los puntos de fuerza.
Jajajajajja es una explicacion muy cientifica, tiene truco pero es muy interesante.

joseth

Active member
yo realice un proyecto de hacer jabón liquido y cloro. me gusto mucho porque aprendí hacerlo y que ingredientes se necesita. debes en cuando yo mismo he comprado los ingredientes y he hecho esos productos en mi hogar por lo fácil que es y me a ayudado ahorrar.