El viejo Nokia 5200

Hoy ando algo nostálgico porque me acorde de mi viejo Nokia 5200 que usaba cuando iba a la secundaria.

Era el 2009 y yo tenia 17 años. Yo anteriormente tenia un Motorola c-115 que me resulto muy pero muy bueno. pero ya era hora de acutualizarme un poco mas.

Lo que mas me atraía de este teléfono era la pantalla a color, los sonidos polifonicos, la ranura micro SD (me vino con una micro SD de 256mb la cual tengo hasta la actualidad! celulares ), la camarita, el bluetooth, el ansestral "infrarrojo" jajaja

Otra cosa que amaba del telefono era el hecho de que para ser dicho año el movil era muy "customizable" en cuanto a los temas que podias descargar y meterle. tabien podias meterle un monton de juegos sin la necesidad de entrar a ese "personal wap" de mier... que te arrancaba la cabeza.

Nokia 5200

El juego que mas me gustaba para el telefono ese era el guitar hero y el age of empires movile edition.

.... que puedo decir.
No existia el whatsapp, no existia andrioid...
solo existian las llamadas, los clasicos msj y un sistema operativo multimedia en pañales.
Aunque lo bueno era que la gente no andaba tan enchufada a un telefono todo el dia y la gente que te apreciaba gastaba de su saldo en mandarte un msj ó llamarte.

Quizas sea yo el que ve la realidad desde una perspectiva diferente., pero definitivamente antes las cosas tenian mas sabor. la gente tenia mas sabor (re caníbal el loco, la gente tenia mas onda.)

Dejo las especificaciones tecnicas para que veamos con que eramos felices antes ja
(Si se ve muy chico apreta control + asi aumenta el zoom)