Empleados de Fernando Martínez Gómez-Tejedor superan el salario mínimo anual

#1
Conocido como el trader más joven del mundo, además de ser un español reconocido en el área de las finanzas por sus increíbles hazañas con los números que lo han llevado a catalogarse actualmente como uno de los jóvenes más exitosos de España, dueño de 6 bancos virtuales y de propiedades financieras, que ha logrado adquirir con su propio esfuerzo. Fernando Martínez Gómez-Tejedor destaca en el mundo del comercio además por ser un buen jefe, tal y como lo dicen sus propios empleados.

España es un país donde la ganancia media anual por trabajador fue de 23.106,30 euros en 2015, lo que supone un 1,1% más que el año anterior. Eso sí, una cosa es la media y otra la mediana. El salario mediano por trabajador, bastante más representativo que el salario medio, fue de solo 19.466,49 euros. Actualmente el salario se ha reducido en 1,7%. Sin embargo, hay empresarios que valoran a sus empleados, que ayudan a fortalecer la economía más allá del beneficio personal, tal es el caso del Trader Fernando Martínez Gómez-Tejedor.

Un poco de biografía:

Fernando Martínez Gómez-Tejedor Spínola (Madrid, 30 de Agosto del 1982), miembro de la casa Spínola, Empresario, Inversionista, Es considerado como una de las más grandes promesas en el mundo de los inversores, siendo dueño de 6 bancos virtuales, realiza millonarias inversiones y las diversifica en bolsa, oro, petróleo, forex y futuros. Además de ser un gran coleccionista español. El Apellido Spínola: La familia Spínola es una de las familias genovesas más antiguas y más importantes, grandes de España, junto con el Imperial, D’Oria, la Fieschi Lavagna y de Grimaldi fue una de las cuatro familias que han marcado la vida política de la República de Génova.
 
#2
Fernando Martínez Gómez Tejedor no sólo se ha caracterizado por su éxito en el trading, de hecho lo que más puedo admirar de él es su solidaridad y compromiso con las demás personas, incluso a escalas colectivas, además de preocuparse por el bienestar financiero de sus empleados, también lo hace con aquellos grupos de personas que no tienen mucho dinero a través de su fundación, además de vez en cuando se ofrece para dar clases de trading de forma gratuita, no es una persona que persiga el dinero sino más bien busca a enseñar a otros a conseguirlo por sus propios medios, es esto lo que lo convierte en hombre de gran valor y con mucha calidad humana