LA VIDA agradecimientos

hola hoy agradesco por la vida
todo lo que Dios permite tanto bueno o malo es para un gran aprendisaje
hoy caminando me di cuenta que todo es temporal y pasajero
y hay que valorar todo lo que uno tiene aveces se pasa uno afanado, estresado y pensando solo en trabajo
todo lo digo por experiencia propia debido a eso mejor porque no darse un tiempo para agradecer

AGRADESCO A DIOS POR MIS PADRES

ellos me la pasan vigilando y aveces me siento sometida pero gracias a Dios por mi mama ella siempre llama donde estoy y da pena decirlo porque tengo 25 años jajaja pero bueno yo soy una sentimental y siempre da consejos eso es bueno aunque bueno se que escaparme de casa es ultra dificil aveces siento que tiene camara para vigilarme ... lo agradesco aunque me de rabia pero si si hoy las venezolanas que sus padres no lo cuidan o estan pendiente salen embarazadas o quien sabe tienen una enfermedad veneria ....
en fin gracias oh Dios por mi mamá.

tambien por mi papá cuando era pequeña le tenia miedito jajaja pero ya hoy en dia bueno le tengo respeto, valoro sus palabras sabias y bueno tambien es otro q cuando salgo piensa las mil y muchas cosas q me pueden ocurrir en este mundo pero en fin PADRES Y PADRES QUE BUENO DIOS LES BENDIGA

HERMALOS ahi de verdad no tenga de otra que agregarlos a mi lista de agradecimientos jajaja pues son fastidiosos, muchas veces necios pero bueno son buena gente jajajajjaja Le agradesco a Dios por mis hermalitos.

Amigos o amigas realmente no los tengo muy cercanas asi q pasemos rato hablando y que la visito etc etc
pero a las personas que conosco y me hacen reir, cantar, echar bromas etc etc pues les agradesco por todo GRACIAS OH DIOS por todo cuanto me has dado oportunidad de conocer...

Y BUENO AGRADESCO PRIMERAMENTE A DIOS POR TODO... LA VIDA ES UN REGALO Y ANHELO LA AYUDA DE DIOS PARA SEGUIR VIVIENDOLA Y CUMPLIR EL PROPOSITO QUE HA TRAZADO PARA MI.

SI CREES QUE ME FALTO ALGO POR AGRADECER ...A VER QUE SERIA?
chica con lentes.jpg