Las historias de Instagram dan el salto a la web

De momento podrás compartir nuevas historias en Instagram directamente desde la web, algo genial para utilizar desde una tablet.

Aunque de momento solo para crear y guardar contenido. O al menos ese es el primer paso que ha anunciado Instagram para dar una vuelta de tuerca a su servicio web que, a diferencia de las aplicaciones móviles ha pasado totalmente desapercibido, pese a ser la alternativa que utilizan muchos usuarios para disfrutar de Instagram en pantallas grandes, como por ejemplo tablet, dispositivos en los que no está disponible una versión específicas de la web.
Eso sí, tal como ha confirmado la compañía la posibilidad de crear historias y guardar publicaciones que nos gustan, utilizando el bookmark que la compañía ya integró en su app móvil, todavía no está disponible para todos los usuarios, pero llegará próximamente a todos los usuarios. Para agregar una historia desde la web solo habrá que hacer click en el icono de la cámara y agregar una imagen de la galería de fotos, añadir colores, tipografías, etc. y dar a "Compartir en tu Story" para publicar la foto en tu Story.
Sin duda, un añadido más que interesante a la web, para la que se espera que sigan llegando novedades pero en la que todavía se echa de menos la posibilidad de subir y editar imágenes como en la aplicación móvil, utilizando todos los filtros y opciones disponibles.

Para ser realista no me gusta usar las historias de Instagram, tampoco verlas, porque en instagram se sigue a muchas personas que uno no conoce y simplemente dan igual, por eso solo las historias que veo son lass de Whatsapp.

Para ser realista no me gusta usar las historias de Instagram, tampoco verlas, porque en instagram se sigue a muchas personas que uno no conoce y simplemente dan igual, por eso solo las historias que veo son lass de Whatsapp.
deberia de haber una opcion para quitar dicha caracteristica sino es que la hay ya, no soy muy amante de Instagram, lo uso mas que todos para ver cosplay

deberia de haber una opcion para quitar dicha caracteristica sino es que la hay ya, no soy muy amante de Instagram, lo uso mas que todos para ver cosplay
No solo quitarla, sino al menos que no consuma tantos datos, que creen algo asi como Instagram Lite, porque hay videos que uno no quiere ver e igual se reproducen, gastando asi mas nuestros datos de navegación u-u

Hola amigo ¿Cómo estás? Me gusta mucho tu perfil la verdad se ve muy llamativo aunque verdaderamente desde cierto punto de vista tiene demasiadas imágenes pero de todas maneras no está nada mal jaja. Me gustaría hacer nuevas amistades debido a que siempre he divertido conocer gente nueva y todo lo relacionado con eso, si están interesados al igual que yo en hacer nuevas amistades podemos encontrarnos por Instagram ya que es la red social que más utilizo y debido a que es mi favorita por su sistema de contacto y como la gente puede compartir imágenes y videos efímeros es simplemente genial, y si de casualidad no te la tienes descargada en tu dispositivo móvil puedes guiarte con una pequeña reseña que te dejare para que no dejemos de estar en contacto.
Cómo ligar en Instagram de forma efectiva - Descarga Instagram Gratis