Mi mejor amiga me dijo que no.

Yorwin

Well-known member
Miembro del equipo
Así como dice el titulo, el 31 de diciembre después de las 12, (1 de enero) Mi mejor amiga me llama, yo andaba en la calle tomando y echando broma pues, yo al principio le digo "Estoy en la calle hablamos ahorita" y ella me vuelve a llamar, decido sentarme en una esquina y hablar con ella, como lo indique en mi otro post "Me gusta mi mejor amiga" :rolleyes: los dos nos gustamos pues, y yo decido pedirle que empiece el 2018 conmigo... Ajá, su respuesta fue, "No quiero dañar la amistad, etc, etc, etc." Yo me quedo callado y bueno normal... el de 03/01/2018 Ella viene a visitarme y me habla de eso, que dijo que no porque no sabia que hacer, que tenia miedo etc, en sí vino como quien dice a lanzarme puntas para que yo le pidiera que sea mi novia de nueva, ¿Que hago?, ¿Le pido que sea mi novia de nuevo?

Ferde190

Active member
¿Le pido que sea mi novia de nuevo?
Si realmente sientes algo por ella(al parecer mucho por lo que leí en el post) deberías sin pensarlo declararte nuevamente ella espera ese momento.

Yo creo que fue muy sorpresivo tu mensaje declaratorio para ella, como dices tu estabas "tomando y bromeando" y ella debió intuir eso, la verdad no tengo detalles, pero en general, supongo eso... Además pienso que, el hecho de que se lo hayas dicho así, por una llamada y no de frente, le quita seriedad al asunto. Si te vino a buscar, y si de verdad quieres estar con ella deberías decírselo o en caso de que no estés completamente seguro, simplemente finge que no te importa (si puedes sal con otras chicas) y sigan siendo amigos, eso de seguro la va a desconcertar y se sentirá mas atraída hacia ti. Saludos

es complicado cuando la amistad y el amor se juntan. Peor suele suceder, si realmente quieres ser su novio, insiste y si ella te quiere te va a decir que sí :love:

Si la quieres de verdad como novia y la vas a tomar enserio habla con ella... Sino mejor no, porque terminarás perdiendo una novia y una amiga...

Yorwin

Well-known member
Miembro del equipo
Yo creo que fue muy sorpresivo tu mensaje declaratorio para ella, como dices tu estabas "tomando y bromeando" y ella debió intuir eso, la verdad no tengo detalles, pero en general, supongo eso... Además pienso que, el hecho de que se lo hayas dicho así, por una llamada y no de frente, le quita seriedad al asunto. Si te vino a buscar, y si de verdad quieres estar con ella deberías decírselo o en caso de que no estés completamente seguro, simplemente finge que no te importa (si puedes sal con otras chicas) y sigan siendo amigos, eso de seguro la va a desconcertar y se sentirá mas atraída hacia ti. Saludos
Pues lo mismo pensé, porque como todos los buenos amigos hemos jugado muchas veces con eso, nos hacemos pasar por novios y esas cosas, eso fue lo que paso también, no se lo tomo en serio.

Así como dice el titulo, el 31 de diciembre después de las 12, (1 de enero) Mi mejor amiga me llama, yo andaba en la calle tomando y echando broma pues, yo al principio le digo "Estoy en la calle hablamos ahorita" y ella me vuelve a llamar, decido sentarme en una esquina y hablar con ella, como lo indique en mi otro post "Me gusta mi mejor amiga" :rolleyes: los dos nos gustamos pues, y yo decido pedirle que empiece el 2018 conmigo... Ajá, su respuesta fue, "No quiero dañar la amistad, etc, etc, etc." Yo me quedo callado y bueno normal... el de 03/01/2018 Ella viene a visitarme y me habla de eso, que dijo que no porque no sabia que hacer, que tenia miedo etc, en sí vino como quien dice a lanzarme puntas para que yo le pidiera que sea mi novia de nueva, ¿Que hago?, ¿Le pido que sea mi novia de nuevo?
Como dicen en mi país: "Pasa que no vienen carros". Si ambos se gustan, y han tenido la oportunidad de ser amigos, creo que es una maravillosa oportunidad para que profundicen su relación. Es normal sentir miedo, pero créeme, si ambos están dispuestos a permanecer juntos, ese vínculo de amistad que formaron se transformará en un amor más fuerte y duradero

Hazlo, no tienes nada que perder, además del orgullo. Si yo fuera tú lo haría, ni siquiera lo pensaría. Y si te rechaza de nuevo, como dicen mis amigos: "Una más, una menos, no importa".

No vale, eso es mucha guachafa, usted hable claro, mejor es dejarlo asi y yap, la dejas como amiga y si con el tiempo te das cuenta de que aja te gusta mucho de verdad y ella igual pues lo intentan.