Mi viaje Santiago

Hola amigos, quería comentarle que este 24 y 25 la pase de la manera mas fina que pudo haber pasado, eso si lejos de mi familia, para mi cumpleaños me regalaron un boleto de avión para Galicia donde tuve la oportunidad de hacer el camino de santiago del norte en bici ahora se lo que realmente es sufrir ya que son 100km y no me imagino si los hubiera hecho caminando, en ocasiones me tuve que para porque ya sentía el trasero adormitado, es una aventura sin igual, se los recomiendo mucho deberían tacharlo como destinos antes de morir o para los 50 años

Has hecho el Camino del Norte en bici sólo 100 km? Me parece una distancia un tanto escasa, seguramente haya sido una gran experiencia pero no te ha dado ni la oportunidad de conseguir la compostela ya que se requieren 200km en bici para conseguirla. Si decides volver a repetir experiencia te recomiendo que contactes con la agencia del Camino de Santiago Pilgrim Travel, te ayudan con todo y te reservan de tal forma que puedes cuadrar tu experiencia en los días que tengas previsto. Además, si se hace una vez siempre se repite!!