Necesito recomendaciones.

Yorwin

Well-known member
Miembro del equipo
Holaa chicos, quisiera que me den algunas recomendaciones de musicas de amigos, relaciones y esas cosas, pero ya saben musica escuchable, no vallentato y esas cosas, no me gustan :rolleyes:

Puede ser sad, romántica, de consejos o X temática pero que sean de amigos u relaciones.

Hola
Así de primeras se me ocurren estas, viejos clásicos. Sin duda alguna, al menos para mi, la mejor música que hay:

The White Stripes, "We're Going to Be Friends"
Queen, "You're My Best Friend"
The Beatles, "With a Little Help From My Friends"
The Jackson 5, "I'll Be There"
TLC, "What About Your Friends"
Rihanna, "Umbrella"
Bruno Mars, "Count on Me"
Andrew Gold, "Thank You For Being a Friend"

Hola, éxito a todos. Hoy quiero compartir mi experiencia con faceFXbook, la nueva aplicación de facebook, tal vez alguno de ustedes necesite un dinero extra y aquí lo puedes obtener tan solo con dar like a productos para promocionarlos y una vez realizada su venta automáticamente obtendrás grandes comisiones, GANA DINERO DANDO LIKE o mejor aún ganas dinero sin trabajar

FacefxBook

Hola la música es muy versatil, quizas diferente para cada persona, a mi gustan los grupos de acapella, cantan canciones actuales pero sin instrumentos, algunos grupos son voctave, pentatonix, filarmonic y voyce play, ubicalos en youtube

Pandora

New member
siempre puedes descubrir una canción nueva de queen cada día. yo soy fan 2345640% de ese grupo y cada vez que escucho sus canciones me gustan más o descubro algo nuevo en ellas.