no pedí nacer en Venezuela solo tuve suerte

Correcto, no pedí nacer aquí solo tuve el privilegio de ser Venezolana, al igual se deben sentir con su País respectivo, quienes hayan nacido fuera de aquí.

simplemente es un poema y no veo que le haga daño a nadie o hable mal de nadie. simplemente hay se expresa el orgullo que sentimos los venezolanos, como me imagino que las demás personas lo siente por el país del cual son.
Esta bien, espero que todos los venezolanos sepan mejorar mucho como personas para salir de la situacion

estoy muy orgulloso de haber nacido en Venezuela como dice el poema, tuve la suerte. aquí en Venezuela recibimos al extranjero con los brazos abiertos ojala y ellos actúen igual.

julijuli

Active member
Nací y crecí en un lugar donde dicen ” Pa’ lante es pa’ allá”, donde se pide la bendición al entrar, al salir, al levantarte y al acostarte, donde se comen Arepas Cachapas y spaguetti con diablito, donde se menea el whisky con el dedo, donde se respira alegría aun en las adversidades, donde se regalan sonrisas hasta a los extraños, donde todos somos panas, donde aguantamos chalequeos, donde se trata con cariño sincero, donde los hijos de tus amigos son tus sobrinos, donde la gente siempre es amable, donde los problemas se arreglan hablando y tomando una cervecita, donde no se le guarda rencor a nadie y donde nadie se molesta por tonterías, donde hasta de lo malo se saca un chiste, donde besamos y abrazamos muchísimo, donde expresamos con cariño nuestros sentimientos, donde hay hermosas playas, ríos, selvas, montañas, nieve, llanos, sabana y desierto, un país de gente bella, cariñosa y alegre donde se mezclaron armoniosamente las razas, donde el extranjero se siente en casa y donde siempre encontramos cualquier motivo para celebrar con los amigos. Nací y crecí en VENEZUELA, me siento orgullosa de ser venezolano y seguiré manteniendo mi espíritu venezolano en cualquier lugar del mundo.
Hermosas palabras <3

Pastor

Active member
Haber nacido en Vzla es lo mas bello que hay, digan lo que digan, hagan lo que hagan.! Venezuela es el País mas rico y mas hermoso del PLANETA y El único que le compite es Israel.!

Puedo decir que es un país rico en todos los sentidos ,su gente ,su paisaje ,no tiene por que depender de otros países si es un país líder y un país completo ,

Betty

New member
Qué bueno resulta resulta leerlos! todavía queda gente que sabe jugarse por la lejana y amada tierra de Bolívar!