No saber bailar

Han tenido novias o relaciones donde su pareja no le da al baile por nada? En mi caso soy muy bailarín y cuando mi compañera no solo no sabe sino que por nada le gusta ir a sitios para bailar ,incomoda. ¿Que han hecho ante esta situación?

Yorwin

Well-known member
Miembro del equipo
Yo tampoco se bailar y por eso no voy a fiesta y lo se incomoda a las personas que andan conmigo casi siempre :cautious:, y pues enseñarla y si no quiere es que no le gusta jeje

JosFault

New member
Tampoco sé bailar por acá... Y bueno, supongo se sienten incómodos ambos, en mi caso cuando mi pareja sabe bailar y yo no se siente raro, me idealiza como alguien que puede de todo y no me creen cuando les digo que no bailo porque proyecto otra imagen jaja, soy un aburrido al 100%

soy muy buena Bailarina, bailo casi que todos los géneros y mi novio no baila muy bien pero eso no me molesta en lo absoluto creo que lo importante es pasarla bien

Estoy en el mismo bote, mi novia es una excelente bailarina, tiene un talento innato para estas cosas..En mi caso no es así, aunque reconozco que no he estado dispuesto a aprender tampoco :p Pero la verdad no hemos tenido problemas por eso

Estoy en las mismas de algunas por aquí, tampoco sé bailar y es algo que me limita en las fiestas, puesto que prácticamente todos bailan, y me toca quedarme sentado. :(

Lo único que más o menos sé bailar es el reggeaton, y creo deben saber por qué.........

Bueno mi novia no me lleva mucho el paso, con esto no digo que baile mal, sino que a veces yo puedo ir más rápido que ella, pero igual disfrutamos,

Si es algo en pareja, lo ideal es que aquel que sabe bailar enseñe al otro o lo guie al momento de bailar. Y claro, el compañero que no sabe bailar lo ideal es que ponga de su parte y vaya mejorando cada vez mas para que su pareja disfrute tambien y ganen ambos al final.