Orar para bendecir nuestras vidas

Hola a todos, espero que estén muy bien el día de hoy.

Actualmente he podido notar que se ha perdido un poco la cultura por el liberalismo que ha surgido en éste nuevo siglo, pero la verdad es que las personas no conocen la verdadera fuerza que puede tener un acto total de fe, y es que por carne propia he vivido experiencias únicas al orar a mis seres divinos como por ejemplo San Judas Tadeo.

Sé también que muchas personas les gustaría por lo menos intentar cuando están completamente solos debido a que les da un poco de vergüenza porque ahora incluso éstas prácticas son tomadas como motivo para hacer burla de las personas, pero en realidad es algo que llena el alma por dentro, y para los que quieran hacer el intento les recomiendo Oraciones Milagrosas y Poderosas para todos los Santos para que puedan tener una guía en sus oraciones.

Hola.

Yo soy católica y practico la oración en las noches.
Tengo un trabajo muy agotador y por lo general todos los dias llego cansada a casa, eso no me quita la ganas de orar, tengo una oración para la noche que permite descansar y dormir en las manos de Dios. Se las recomiendo¡¡¡
Porque no es solo adorar a nuestro señor si no poder estar con el en todo momento, y que mejor manera de poner en sus manos nuestro cuerpo a la hora de dormir, donde nuestras almas están indefensas para que demonios entren y se nos lleven nuestra Fe. Es por ello que antes de dormir me encomiendo y puedo descansar mejor.
Saludos.