Paris el mejor lugar para el amor

Todos estarán de acuerdo que cuando escuchamos parís se nos viene a la mente la palabra amor, pues déjenme decirles que parís esta caracterizado por recibir miles de parejas al año que no pueden dejar pasar la oportunidad de visitar la torre Eiffel con su pareja y debe ser una experiencia maravillosa y creo que toda pareja debería tener esa experiencia para darle un poco de romanticismo a la relación. Yo soy una romántica por naturaleza y me encanta parís ya que es como el lugar ideal para expresar amor. Pero el amor se demuestra en todos lados en realidad, en parís pueden pasear y disfrutar de un ambiente lindo.

¿Qué opinan sobre esto? será verdad que parís es el mejor lugar para expresar amor. paris.jpg

yohanmayora

Active member
Les voy a ser sincero, eso es mentira que hay lugares donde puedes andar con la personas que mas amas, porque la persona se conforma con estar donde sea con tal de estar con la persona que le gusta y ese día lo vera perfecto, aunque un viaje a parís también ayudaría.

pues sí eso es lo que se dice pero cuando se ama cualquier lugar seria el lugan del amor, asi sea estar sentado en la acera de un barrio pobre

Eso creo que es solo publicidad para el turismo del sitio y que al pasar los años se ha viralizado bastante, creo que cualquier lugar podría ser un buen sitio para expresar el amor, solo hay que motivar esa emoción

No sólo París..recomendaría también muchos otros lugares, además, el mejor lugar del mundo siempre será en el que estés con esa persona