Que harías si tu novia dice que esta embarazada?

Ulizep

New member
Hola comunidad, he pensado mucho en esta pregunta, ¿ Que harías si tu novia dice que esta embarazada ?

Yo en lo personal me hago cargo del chamaco, seria el primer hijo, pero hablaría con la supuesta novia y hacerla entender que
estamos en una situación seria, vamos a ponernos serios ya que tenemos un hijo.

Que hacen en este caso?

Pues toca respetar su decisión, tanto si quiere tenerlo como si no.
Reconocer al hijo o hija y plantearse entre ambos si seguir o no la relación. Tema independiente a tener el bebé.

Yorwin

Well-known member
Miembro del equipo
Pues a mi me paso, he hice frente a la situación, lamentablemente ella tenia la matriz muy débil y lo perdió porque pues se ponía a mentepollar y por más que hablaba con ella no dejaba de saltar y correr "Mentepolla" :cry: Pero pues si me vuelve a pasar me hago cargo de nuevo :sleep:

Si está embarazada asumo la responsabilidad, al fin y al cabo el acto sexual fue con concentimiento de los dos y no de uno solo. Además tambien depende la opinión de la novia, alguna no quieren tener al bebé.

Pues definitivamente asumiría la responsabilidad de tener el bebé, y animaría a mi novia para que juntos le hagamos frente a la situación, y brindarle
al niño todos los cuidados y atenciones que necesitará

lo que tendrian que hacer hombres, es hacerse cargo del bebe ya que lo hicieron los dos no es solo responsabilidad de esa madre. sin embargo es mejor estar atentos con eso para que no sea nada de sorpresas

Bueno pues lo primero siempre es en pensar en asumir la responsabilidad y darlo el todo por el todo, no es por nada pero a la mujer le puede pegar más esas situación y hay que saber tomar las riendas y hacerla sentir que nada estará mal

viana2211

Active member
Le diría: "Entonces me engañaste, esta bien que te vaya bien y seas la mejor madre del mundo"

Eso se lo diría porque no me había acostado con ella jajaja entonces el baby no es mio.

Por supuesto asumir la responsabilidad, pero esto es una oportunidad para ser aún mas responsables, madurar y afrontar la vida con entereza, tener un hijo no es un jueguito

Pandora

New member
primero le preguntaría si quiere tenerlo, y sea lo que sea que me diga, la apoyaré.
me da igual si es mío o si no lo es, pero es mi pareja y la respecto como persona y como adulta.