San Valentín que regalar

aun no he decidido que regalar para el día de los enamorados, yo siempre sorprendo con algún detalle especial, el año pasado le compre un celular personalizado

un oso de peluche de 2 metros de altura y la tendrás contenta. pero es mejor averiguar que le gusta a la persona que le darás regalo así sera mas de su agrado el obsequio.

Yo el año pasado para el día de los enamorados mi novio me hizo el mejor regalo que recibí nunca. De verdad. Reservó una habitación de hotel que tenía cocina, me preparó la cena con lo que más me gustaba, decoró todo con flores y velas, preparó unos juegos de parejas para divertirnos pero lo mejor de todo es que cuando terminamos de cenar, me sentó frente a la televisión que había y me dice feliz día de los enamorados cariño,, y yo,,, qué pasa? y me dice,, tú mira,, total que enciende la tele y tenía preparado un montaje de vídeos y fotografías nuestras desde que empezamos con una canción personalizada hecha por él de fondo que hablaba sobre nosotros y sobre lo mucho que me amaba. Me quedé muerta, lo único que hice fue llorar y llorar, y él igual. De verdad que os lo recomiendo. Yo después de su regalo le dije que dónde lo hizo y ahora fui yo la que se lo hice a mis padres e igual, llorando todos. La tienda online se llama teregalounacancion por si alguien quiere sorprender a su chica o chico, es una experiencia de principio a fin !!

Ya se está terminando el ano y se aproxima rápidamente el día de los enamorados (día de San Valentín)
Que regalarías?

- Si tu pareja le gusta presumir, no le vendría mal un ramo de flores con entrega en la oficina.
- Si tú pareja es más discreta y lo orgánico no es lo suyo, no dudes en un accesorio o prenda de vestir.
- si le gusta es compartir contigo, una buena cena y postre es lo ideal.

Y tú qué prefieres?
Personalmente, para ese tipo de fechas suelo regalar cosas sencillas acompañadas de una cena, algo así como un detalle hecho a mano para darle ese toque especial a la cena. Sin embargo, he visto como algunas personas suelen aprovechar ese día para organizar fiestar sorpresa a sus parejas o salir de viaje (?).

creo que una buena cena es excelentee opcion, ya que las cosas clasicas nunca fallan por lo menos en este caso. es mas lo emocional que lo que vayas a regalar

Muy lejos de comprar cosas, es un momento estupendo para demostrar lo que puedes hacer con las manos: una carta, una cena, una manualidad, una decoración en la habitación.. entre otras cosas <3..