Ya japon paga a sus trabajadores en bitcoin

FranciscoMoustafa

Well-known member
#1
Muy buenas a todos los user de foroamistad que me leen :coffee:

Esta noticia si que me dejo impactado, aca se las dejare para que la leen y saquen sus conclusiones:



Los empleados de GMO Internet tendrán la opción de cobrar parte de su salario en Bitcoin, no será obligatorio y habrá un limite. Por ejemplo, sólo podrán recibir en Bitcoin un máximo de 890 dólares al mes, mientras que el mínimo será de 88 dólares. Adicional a esto, aquello que elijan recibir una fracción de su salario en Bitcoin recibirán un 10% más como bonificación por haber entrado al programa.
 
#3
Interesante noticia, poco a poco las empresas comienzan a informarse sobre esta criptomoneda y se adentran dentro de este nuevo mundo para ellos.

Con que cobres unos meses a través de BTC y lo dejes allí por algunos meses, seguro que le sacarán muy buenas ganancias.
 

Ulizep

New member
#5
Impresionante, la tecnologia esta impulsando al mundo y estamos avanzando. Gracias Francisco por esta gran noticia! :D
 
#11
Muy buen dato, aunque aún no confió del todo en la estabilidad del bitcoin, es interesante como cada vez más personas, empresas e incluso países se unen al mundo de las criptomonedas.
 
#16
supongo que deben tener un monto fijo en esos pagos, con esa super caida del bitcoin la deben estar pasando muy mal estos trabajadores
 
#17
Es una excelente idea, ya que al ser una moneda que ha demostrado seguridad, permitirá que asalariados también puedan invertir en ella ya que el dinero que reciban en BTC como pago de trabajo pueden usarlo para realizar trading e incrementar sus ganancias.
 
#18
Esta noticia se publico cuando el bitcoin estaba en pleno apogeo... que dolor para quienes recibieron su pago en bitcoin y luego les pego la caida de 20mil a 10mil D: